Distribución nacional e internacional

Profesionales

Desde su fundación, Legumbres Montes S.L. ha mantenido su compromiso con el producto nacional de primera calidad.

Por ello, en muchos lugares de nuestra geografía contamos con clientes fieles a nuestras legumbres.

Cadenas de Supermercados

En Legumbres Montes contamos con una larga experiencia colaborando con grandes cadenas de Supermercados, dotando de nuestras legumbres a los lineales de toda España.

Tiendas de alimentación a granel

Para toda tienda de alimentación a granel que cuente con frutos secos, cereales, pastas y arroces, Legumbres Montes puede ser su proveedor de legumbres de total confianza

Restaurantes, hoteles y catering

Somos mayoristas de legumbres surtiendo al sector de la Hostelería con nuestras variedades de legumbres para Hoteles, Restaurantes y empresas de Catering, pudiendo contar con reserva de partidas concretas.

Tiendas gourmet y delicatesen

Desde Legumbres Montes se ha apostado por acompañar la calidad de nuestros productos, con una excelente presentación en saco de algodón de la máxima calidad, acompañado por la denominación de origen correspondiente que permita ofrecer un producto gourmet a establecimientos especializados.

DESDE SALAMANCA AL MUNDO

Internacional

Disponemos de la infraestructura técnica y logística para enviar nuestro producto a cualquier país del mundo y buscamos constantemente mejorar nuestras relaciones internacionales, buscando distribuidores y colaboradores con los que establecer relaciones duraderas.

Si crees que nuestro producto puede encajar en tu país o región, no dudes en contactar con nosotros.

La importancia de las ventas fuera de España es un punto clave para Legumbres Montes, de cara a llevar la legumbre de nuestra tierra a lugares lejanos.

El crecimiento a nivel internacional y ampliando con la participación en programas de Internacionalización del ICEX.

SELECCIONAMOS | ENVASAMOS | EXPORTAMOS

Contáctanos

Nuestro equipo le contestará lo antes posible.


    Please prove you are human by selecting the tree.