Nuestro secreto

A PIE DE CAMPO

UBICACIÓN PRIVELIGIADA

garbanzos-separador

Apostamos por las legumbres nacionales, y por ello priorizamos las legumbres con denominación de origen.

De entre los productos que comercializamos hay tres variedades propias de nuestro entorno que han sido reconocidas con sellos de calidad por sus características únicas y diferenciadoras.

Seleccionamos las mejores legumbres das sus partidas priorizando una excelente calidad, y es miembro de los Consejos Reguladores de:

Garbanzo de Fuentesauco

Indicación Geográfica Protegida

En el siglo XVI los garbanzos de Fuentesaúco llegaron a gozar de protección real y se vendían en la Corte de manera habitual. En la actualidad ha sido reconocido con la Indicación Geográfica Protegida. Esta merecida figura de calidad viene a reconocer y avalar la singularidad de este garbanzo, que hoy sigue gozando de un prestigio inigualable.

Garbanzo de Pedrosillo

Indicación Geográfica Protegida

Su nombre genérico es Cicer arietinum L. Es un garbanzo de pequeño tamaño y de forma casi esférica, con tegumento liso y línea de separación de los cotiledones bien marcada.Su pico es pequeño y agudo y su color amarillo-naranja. De sabor muy característico, destaca por la finura de su piel y albumen.

Lenteja de la Armuña

Indicación Geográfica Protegida

La Lenteja de La Armuña sobresale por su riqueza en proteínas, fibra, hierro y calcio; superior a las demás lentejas. Es sumamente importante la calidad de las proteínas; que poseen un valor biológico superior en la Lenteja de la Armuña debido a los aminoácidos esenciales.

Lenteja de
Tierra de Campos

Marca de Garantía

Se cultiva en una zona seleccionada de la comarca de Tierra de Campos que se extiende por las provincias de León, Palencia, Valladolid y Zamora. Tierra de llanuras alomadas y en cuya inmensidad asoman los palomares hechos de la misma tierra en la que se cultivan las lentejas. Es este suelo libre de contaminación y bajo un cielo puro y limpio se cultiva la Lenteja de Tierra de Campos.

No dudes en contactarnos

Contáctanos

Nuestro equipo le contestará lo antes posible


    Please prove you are human by selecting the cup.

    Nuestra misión

    Guardianes de la calidad

    Nuestro objetivo siempre ha sido poner en el mercado legumbres españolas con calidad diferenciada, tanto por el control de su origen, como por una esmerada selección en la calidad de cada partida.

    Como consecuencia de ello, nuestras marcas han sido siempre sinónimo de las mejores legumbres. Así lo corroboran: Los numerosos reconocimientos de expertos gastronómicos de diversos medios que, periódicamente, ponen de manifiesto la excelencia de nuestros productos.

    La fidelidad de nuestros clientes y consumidores, que tanto nos motiva para mantener la máxima exigencia en nuestros procesos.